River estuvo poco más de 24 horas en nuestra provincia, pero el amor y el cariño que recibió su delegación no la olvidarán fácilmente. Así, lo hizo saber Matías Patanian, vicepresidente del club de Núñez en diálogo con LG Deportiva.
Pocas horas antes del duelo contra Atlético, el dirigente bajó al lobby del hotel donde el “Millonario” se alojó durante su estadía en Tucumán, para sentir de cerca el calor de sus hinchas, que permanecieron casi todo el tiempo en la puerta del hotel.
“Esto es impresionante. Estamos acostumbrados a que en el interior la gente responda de manera masiva, pero el recibimiento que los hinchas les brindaron a nuestros jugadores está entre los más imponentes”, explicó, queriendo encontrar el porqué de semejante muestra de cariño. “Quizás tenga que ver con que hace mucho que River no jugaba en Tucumán”, agregó.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan arrebatarle el título a su archirrival, por eso el dirigente apuesta a no bajar la guardia. “Este es un plantel que está acostumbrado a pelear cosas importantes, así que debemos seguir así. Todos los partidos que quedan son difíciles, pero confío en estos jugadores y sé que van a hacer todo lo posible para lograr su objetivo”, sentenció.